Drenaje Linfático
Cuando recibes un drenaje linfático manual, el cuerpo y la mente se relajan a los pocos minutos, al sentir los movimientos suaves lentos y rítmicos como caricias.
Es una buena forma de ayudar a depurar el organismo activando los ganglios linfáticos través del suave masaje.
No es necesario sufrir ninguna afección ni enfermedad para recibir y disfrutar de un drenaje linfático manual, aunque es eficaz como complemento en Osteopatía y otras terapias.
¿Qué es el Drenaje Linfático?
Técnica especial de masaje manual, aplicada de forma lenta, superficial y muy suave sobre la piel, mediante la cual se facilita una activación del sistema linfático, que permite la movilización y eliminación de toxinas.
Indicado como coadyuvante en adelgazamiento, reafirmante de tejidos y limpieza del cuerpo cuando sufre dietas o medicaciones prolongadas.
Bajo recomendación médica, es muy efectiva tras mastectomías y operaciones estéticas relaciona con edemas y linfadenopatías.
Eliminar líquidos y toxinas con el linfodrenaje…
¿A qué nos ayuda el Drenaje Linfático?
El drenaje linfático manual resulta muy eficaz en situaciones como edemas (hinchazón por retención de líquidos) producidos por problemas mecánicos, a veces como consecuencia de extirpación de ganglios linfáticos.
También en tratamientos médicos o estéticos como en post-cirugía estética, en celulitis y adiposidad localizada, en tratamientos relajantes, en tratamientos de piernas durante el embarazo, en piernas pesadas y en tratamientos de adelgazamiento.
Es muy agradable, relajante y bien ejecutado apenas tiene contraindicaciones. Puedes disfrutarlo en nuestro centro de Valencia.