Trastornos Sexuales y de Pareja
El ritmo y estilo de vida actual lleva aparejado estrés, pérdida del deseo sexual, cansancio, falta de tiempo, rutina, dificultades de comunicación y somatizaciones que afectan a la sexualidad y vida de pareja. Cuando la pareja se puede recuperar, casi siempre viene bien la ayuda especializada. Tras una ruptura, también se puede mejorar la recuperación del inevitable sufrimiento que de un modo u otro conlleva.
¿Qué hace la hipnosis en problemas sexuales y de pareja?
Una vez descartada la causa médica, la mayoría de trastornos sexuales, disfunciones eréctiles, eyaculación precoz, trastornos del deseo o de la identidad, tienen una causa psicógena, emocional o de ansiedad. La hipnosis puede ayudar, como muestran numerosos estudios.
De forma individual o juntos, la PNL y la Hipnoterapia Sistémica pueden ayudar a recuadrar y mejorar diversas situaciones.
Muchos problemas sexuales están en la mente y no en los organos genitales
En qué te puede ayudar
Combinamos diversas técnicas y terapias en función de cada persona y pareja. La hipnoterapia en general es muy útil para trastornos sexuales como disfunciones eréctiles, eyaculación precoz, trastornos del deseo o de la identidad y en general los tienen una causa psicógena, emocional o de ansiedad, tratando éstas causas. En problemas de comunicación y conflictos la PNL, la terapia sistémica y de pareja, son las bases de abordarlo.
La hipnosis, en sus distintas variantes, también ayuda a recuperar la autoestima, el autoconcepto, la autonomía y potenciar la creatividad y la resiliencia en los conflictos y rupturas, por ejemplos tras un divorcio más o menos traumático.